• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • LinkedIn
  • YouTube
Please select your page

 

empresa


Empresa

Minicocina.es es el delegado en exclusiva para España de la firma italiana Mobilspazio. Más de veinte años especializada en la producción de muebles y mobiliario para el sector de la hostelería y el turismo.

Un cuidado especial por los detalles, un estilo típico italiano y la alta calidad de los acabados de nuestros muebles los convierten en la opción ideal para la decoración de hoteles, apartamentos, apartahoteles, residencias, bed & breakfast, hostales, casas de huéspedes, residencias de estudiante e instalaciones turísticas en general, donde es esencial tener muebles resistentes , duraderos, fáciles de manejar y muy cuidados estéticamente para permitir que el huésped se sienta cómodo.

También para espacios pequeños y para satisfacer las múltiples necesidades de las instalaciones turísticas , con el tiempo hemos desarrollado productos innovadores tales como minicocinas y camas de pared con un importante ahorro de espacio además de actualizar continuamente las numerosas líneas de muebles para hoteles.

En caso de renovación o nueva construcción de una instalación, somos capaces de ofrecer un servicio de diseño en 3D (360 grados) , desde el diseño de los muebles con dos y tres vistas tridimensionales de gran realismo , la inspección para el control del proyecto, hasta la entrega y montaje por parte de nuestro personal.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener un presupuesto sin compromiso. Esperamos que disfrute navegando en nuestro sitio web.